[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.13.1″ _module_preset=”default” custom_padding=”0px|||||” global_colors_info=”{}”][et_pb_row _builder_version=”4.13.1″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.13.1″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
El Centro Cultural Andalusí de Málaga informa a todas las hermanas interesadas que el curso de memorización y recitación del Sagrado Corán, que se interrumpió a causa de la pandemia, se reanudará a partir del miércoles 6 de octubre de 2921, con horario de 11 a 13,30 horas. Este curso están dirigido por el imam de la mezquita, sheyj Mohammad Daud.
Para más información : [email protected]
Nota: Este curso de memorización y recitación del Sagrado Corán es específico para mujeres que tengan un elevado conocimiento de la lengua árabe, tanto a nivel de lectura como de comprensión.
Las personas que no cumplan con este requisito y estén interesadas en seguir cursos de islam o Corán deben estar atentas a las anuncios que el Centro Cultural Andalusí publica periódicamente o preguntar en el centro.
[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=”4014″ _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” title_text_color=”RGBA(255,255,255,0)” pagination_text_color=”RGBA(255,255,255,0)” custom_padding=”||0px|||” animation_style=”fade” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” fullwidth=”on” sticky_enabled=”0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
