En este momento estás viendo Por cuarto año consecutivo, la Liga del Mundo Islámico continúa implementando los principios de la Carta de La Meca en todo el continente africano, a través de diversas iniciativas y programas

Por cuarto año consecutivo, la Liga del Mundo Islámico continúa implementando los principios de la Carta de La Meca en todo el continente africano, a través de diversas iniciativas y programas

  • Última modificación de la entrada:agosto 7, 2026

 

Por cuarto año consecutivo, la Liga del Mundo Islámico continúa implementando los principios de la Carta de La Meca en todo el continente africano, a través de diversas iniciativas y programas.

Esta dinámica comenzó con el lanzamiento por parte de la Liga de la conferencia de ulemas de África, en presencia del Presidente de la República de Gambia, país anfitrión, así como de grandes muftíes y ulemas del continente. Esta conferencia culminó con la creación del Consejo de Ulemas de África.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.